jueves, 2 de enero de 2014

Filosofía de la paja

  Qué paja. Qué paja estar en mi cama tirada sin hacer nada, pero qué paja a su vez hacer algo. Leer este libro que es una paja me da paja. Pero paja mirar la tele porque la tele te hace pensar menos y paja bañarme y vestirme o practicar guitarra... Que histérica que sos, paja. 
  Una paja todo esto porque si sigo acá tirada no estoy siendo productiva, estoy gastando mi tiempo en algo que no sirve en vez de pensar un proyecto para mi futuro (porque alta paja ponerse a pensar un proyecto, y armarlo y todo). Paja eso, paja después no tener futuro por no haber pensado nada en este momento solo porque me da paja.
  Igual, ¿la paja es mi culpa? ¿O es el sistema el que me da paja y el que me hace sentir culpable porque todo me de paja? Al fin y al cabo la paja no es tan mala, bah, no se, algún científico debe haber dicho que fomenta la creatividad o ayuda a tener menos estrés, así para justificar un poco todo como a ellos les gusta. Así que la paja no es mala. O quizás sí, pero al pedo calfiicarla moralmente, la paja es, la paja abunda, la paja chorrea, solo espero que en algún momento se vaya de mí o que yo la saque sola pero bueno, ya seguir escribiendo sobre esto me da paj

No hay comentarios:

Publicar un comentario