Él camina por un prado de girasoles. Siente la brisa chocar en sus pómulos y mover su cabello. Camina hasta donde las flores lo puedan ocultar por completo. Y ahí se sienta. Lo único que puede ver son los tallos verde oscuro, los pétalos, el polen, y el cielo celeste acompañando de algunas nubes blancas.
Saca un libro, toca el señalador con sus dedos índice y pulgar formando una especie de pinza. Luego acerca la mano a donde aparece esa grieta divisoria. El dedo índice entra en el tajo y empuja con fuerza hacia la izquierda hasta que frente a sus ojos quedan tendidas las dos páginas.
"Por un momento sintió que la vida podía ser algo bueno, que prefería ignorar ant..." Justo en la "t" aparece un círculo húmedo. Luego otro, casi en la esquina de la página. Mira hacia arriba y ve una enorme nube gris arriba de su cabeza . Amplía un poco su radio de visión y más a la derecha ve otro conjunto de nubes grises que está por acercarse. Cierra el libro, se para, corre a su auto y apoya el libro en el asiento del acompañante. Busca abajo de su asiento. Lo encuentra, medio arrugado pero se puede leer igualmente. Abre sus hojas grandes pero finas y empieza a leer el diario de ese día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario